Contenidos de Actualidad para Bodas

Lecturas para tu boda civil

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 88
Lecturas para tu boda civil

El Principito, Antoine de Saint – Exupéry
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón. Esa rosa, existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos… Tú, (nombre del novio/a) has hallado tu rosa, la tienes a tu lado, cuídala, porque es TU ROSA. Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.


Cuando por fin se encuentran dos almas – Victor Hugo
Cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío. Cuando advierten que son pareja, que se comprenden y corresponden, en una palabra, que son semejantes, surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas.


Nunca te cases si no es por amor – William Penn
Nunca te cases si no es por amor; ve de tu amado lo que es adorable. Si el amor no es tu principal motivo, te marchitarás tan pronto como el aburrimiento crezca en el estado del matrimonio y perderán vuestra promesa, al buscar los placeres en los lugares prohibidos… Entre el hombre y su mujer nada debe regir excepto el amor… Y el amor debe llevarlos juntos, así que esta es la mejor manera de conservarlos juntos.


Amor eterno – Gustavo Adolfo Bécquer
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse, la llama de tu amor.

Película: Todos los días de mi vida
Si eres una novia romántica seguro que has visto la película Todos los días de mi vida. Y, además, te ha encantado. Y es que es una de esas pelis románticas que no dejan indiferente al espectador. Hemos rescatado este texto para que te sirva de inspiración y tomar como idea los votos que hacen los novios de la película:
Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no, consentir, disentir respecto al pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre, en lo más profundo de mi alma, que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019