Contenidos de Actualidad para Bodas

El traje del novio

Consejos Bodas Ideas para bodas 195

El novio también es protagonista del gran día. Por eso, queremos enseñaros los distintos trajes que puede llevar el novio para estar espectacular el día de la boda.

Traje oscuro. El traje oscuro es el más clásico, un traje que puede ser negro, azul o gris y combinarlo con los complementos que más le gusten.

Chaqué. Uno de los más utilizados para las bodas. Es importante elegirlo bien, ya que es un traje que estéticamente hace más bajito; por ello hay que tener cuidado en elegir la largura correcta de los faldones. También hay que destacar, que es un traje que tiene que dictaminar el dress code de la boda, es decir, si el novio lo lleva, los demás lo pueden llevar, si el novio no quiere llevarlo, ningún invitado debería llevarlo. Cuestión de protocolo.

Esmoquin. Hace unos años, el protocolo no establecía que el esmoquin fuera un traje apropiado para una boda, ya que es un traje más de fiesta. Pero con el paso del tiempo y el cambio de las modas, el esmoquin se ha ido consagrando como un traje más para llevar en una boda. La pajarita está de moda, y siempre le da un toque diferente y divertido, según cómo se combine. Puede ser muy elegante y apropiado para bodas de tarde/noche.

Frac. El frac no suele utilizarse para bodas en España, ya que es un traje de Gran Gala y que se utiliza en actos muy solemnes, de noche y en sitios cerrados. De día sólo se viste en actos académicos, judiciales o recepciones diplomáticas. La diferencia con el chaqué, es que el Frac se lleva siempre con pajarita blanca y la chaqueta es corta por delante. Aunque en otros países como México, el novio suele llevar Frac.

Sea cual sea el traje elegido, lo má simportante es que se encuentre cómodo con lo que lleva y encaje con su estilo y personalidad.

www.bodasmadridmirador.es

 

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019