Contenidos de Actualidad para Bodas

Cómo organizar mi boda

Consejos Bodas TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 162
Cómo organizar mi boda

Muchos de los novios que os casáis este año estáis inmersos al 100% en la organización de vuestra boda, incluso casi terminando los últimos detalles. Y otros de vosotros estáis comenzando porque os casáis en 2019. ¿No sabes por dónde empezar a organizar una boda?

Estéis en el punto en el que estéis de la organización de vuestra boda, nunca viene mal hacer un repaso de los tiempos a los que hay que empezar con cada preparativo. Y si aún no lo sabíais, tomad buena nota de ello.

Siempre recomendamos establecer un planning personalizado para cada pareja pero si sois de los que no sabéis por donde empezar y os encontráis muy perdidos podéis seguir el nuestro. Es cierto que hay novios que necesitan 1 o 2 años para planificar cada detalle de su celebración pero los hay que necesitan 6 o 4 meses solamente para empezar desde cero y dejar todo cerrado.

Ya sabéis, si tenéis dudas consultad nuestro timing de organización de boda:

Recordad que son solo recomendaciones y consejos, ante todo sed vosotros mismos, disfrutad de cada paso en este camino hacia la celebración de vuestro amor. Y sobre todo, no perdáis vuestra esencia por cumplir con lo establecido.

 

BodasElMirador

2 Comments

  1. Hola!!! Nosotros nos casamos el 7 de julio en la finca De la Fuente se realizó la ceremonia, creo que no pudo ser más bonita y emotiva, Pedro se portó estupendamente con nosotros desde el minuto 1 y además supo captar de una manera brutal todo lo que era muy importante para nosotros en la ceremonia! En cuanto al resto del enlace se hizo en la finca Eden! Que podemos decir nuestra querida Ángeles lo dejo todo tal y como lo imaginábamos! Solo puedo tener buenas palabras de ellos! Recomendable 100% la gente salió encantada y nosotros más aún! Si quieres que tú boda sea tuya y que te lo pongan fácil y sea bonito este es el mejor sitio! Muchísimas gracias

    1. Muchísimas gracias Elena por tus palabras. Nos alegramos mucho de que todo haya ido genial en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019