Contenidos de Actualidad para Bodas

Dress Code

Consejos Bodas 15

El dress code o código de vestimenta son unas reglas que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones. Si quieres indicar a tus invitados cómo deben ir vestidos a la boda, es algo totalmente correcto. Se puede incluir en las invitaciones o en la web de la boda crear un apartado de “Dress Code”.

Normalmente, las mujeres conocemos más el protocolo en las bodas. Si es una boda de día, el protocolo marca ir con un vestido corto, tipo cóctel y si se quiere, llevar un tocado de día tipo pamela o un tocado más discreto pero alegre. Con respecto a las pamelas y demás tocados grandes, las mujeres pueden llevarlo durante la comida, dependiendo del tamaño y si están cómodas comiendo con él, y quitárselo para el baile o a partir de las 18:00h.

Si es una boda de tarde, el protocolo marca ir con vestido largo y también se puede elegir un tocado, pero más pequeño, tipo joya sólo por adornar, ya que la finalidad del tocado de día es protegernos del sol.

La forma de indicar el dress code de un evento es:

Boda de día:

Cocktail – Traje Oscuro (Si quieres que todos tus invitados lleven Chaqué, se puede indicar en lugar de Traje Oscuro)

Boda de tarde:

Vestido Largo – Traje Oscuro (Si quieres que todos tus invitados lleven Esmoquin o Chaqué, se puede indicar en lugar de Traje Oscuro)

Como ya sabemos, las modas y los tiempos cambian y no es necesario seguir el protocolo de manera tan estricta. Hay personas que quieren seguir el protocolo en su boda y personas a las que les da igual si sus invitados siguen el protocolo o no. Sea cual sea tu caso esperamos ayudarte con este post.

http://www.bodasmadridmirador.es

 

Diapositiva1 Diapositiva2

BodasElMirador

One Comment

  1. Tanto las bodas de mañana como las de tarde los invitados van divinos. Me parecen muy acertadas las fotos que has puesto. Los tocados para el día o la tarde también van fenomenal aunque yo prefiero ir con pamela por las mañanas, si tengo boda.
    Y el mirador de 4vientos está fenomenal. Pasaos a verlo, os sorprenderá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019