Contenidos de Actualidad para Bodas

Mitos sobre la duración de una boda.

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 50

Existen ciertas creencias limitantes sobre las bodas, que en muchas ocasiones os hacen tomar decisiones equivocadas. Por eso, hoy queremos ayudaros a verlo desde otra perspectiva:

  • Toda boda debe durar al menos ocho horas: Muchas personas creen que una boda debe ser una maratón de eventos que se extiende por al menos ocho horas, incluyendo la ceremonia, el cóctel, la recepción y la fiesta. Sin embargo, la duración puede variar considerablemente según las preferencias de los novios y el tipo de celebración que deseen.
  • Las bodas de destino siempre son cortas: Existe la percepción de que las bodas en destinos turísticos son eventos breves debido a los viajes involucrados. En realidad, muchas de estas bodas se extienden por varios días, con eventos previos y posteriores a la ceremonia principal para aprovechar el destino y dar a los invitados más tiempo para disfrutar del lugar.
  • La recepción debe durar toda la noche: Se cree que una recepción debe durar hasta altas horas de la noche para ser exitosa. Sin embargo, algunas bodas terminan temprano por preferencia de los novios o para acomodar a los invitados que tienen otras necesidades o compromisos.
  • Las bodas en iglesias son siempre más largas: Aunque las ceremonias religiosas pueden ser más extensas debido a los rituales involucrados, no todas las bodas en iglesias son largas. Muchas parejas optan por ceremonias religiosas breves para luego continuar con una recepción más extensa en otro lugar.
  • La duración de la boda refleja su calidad: Existe el mito de que una boda larga es sinónimo de una boda mejor o más memorable. En realidad, la calidad de una boda depende de la planificación, la atención a los detalles y la experiencia general, más que de cuánto tiempo dura el evento.

Estos mitos pueden influir en las expectativas de los novios y los invitados, pero es importante recordar que cada boda es única y debe reflejar las preferencias y circunstancias de la pareja.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019