¿Cómo montar el Candy Bar?
Cuando se aproxima el día de tu boda, una de las dudas más comunes que te suelen surgir son sobre Candy Bar. Así que te damos varios tips para despejar algunas dudas, y sobre todo que te quede espectacular:
- Por colores.
Si tienes en cuenta los colores o las tonalidades de vuestra boda a la hora de elegir los dulces del candy bar, todo quedará más armonioso y atractivo visualmente. - Colocación estratégica.
Puedes colocar las chuches por colores, tamaño, picantes, sin gluten, etc. Te aseguramos que la colocación puede ser una fantasía que a tus invitados les va a encantar. - Tipo buffet.
Una manera superdivertida, es colocar las chuches en estilo bufet libre. Para ello necesitarás bolsitas individuales o platitos, y pinzas para que ellos mismos hagan su selección. - Cantidades aproximadas si son:
- 50 invitados = 4 ó 6 tarros de tamaño medio.
- 50 a 150 invitados = 10 ó 12 tarros.
- 200 invitados = 15 ó 16 tarros.
- Alergias.
Debes tener muy en cuenta las alergias e intolerancias de los invitados, y señalizar todo con carteles. Así podrán disfrutar de todo sin preocupaciones.
Y como siempre, estos son algunos consejos sencillos, pero aquí estaremos siempre para resolver todas las dudas que os vayan surgiendo.