Contenidos de Actualidad para Bodas

Cómo elegir invitaciones de boda

Ideas para bodas 142

¿Te casas y no sabes que invitación elegir? No te preocupes, te vamos a dar un montón de ideas para que sepas cómo elegir las invitaciones de boda.

Lo primero a tener en cuenta es el tiempo que queda para la boda. Lo habitual es mandar un «Save the date» a todos tus invitados por email o whatsapp unos seis meses antes de la fecha de la boda, así ellos lo sabrán con antelación para reservar la fecha. Después, habría que mandar las invitaciones cuando queden tres o cuatro meses para la boda. Es muy importante que en tus invitaciones pongas una fecha tope para que tus invitados te confirmen su asistencia, así os será mucho más facil organizar todo y saber cuantas personas van a ir a la boda, ya que una semana antes de la boda, se suele cerrar con el catering el número de invitados exacto.

Lo más importante a la hora de elegir las invitaciones es que encajen con el estilo de la boda. Todo tiene que tener una coherencia estética. Si es una boda clásica, moderna, temática, boho chic, natural… Aquí os dejamos diferentes imágenes para que os inspiréis y os sirvan para elegir el estilo que queréis de invitación.

www.bodasmadridmirador.es
Blog del Mirador – Blog para bodas

diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3

 

 

BodasElMirador

2 Comments

  1. Están geniales estas ideas para invitaciones de boda. Nosotros que nos casamos el año que viene, aún no hemos pensado estos pequeños detalles y se agradecen artículos como este. ¡Gracias!

    1. Gracias a vosotros por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019