Contenidos de Actualidad para Bodas

Tendencias 2018 en decoración de bodas

DECORACIÓN BODAS Ideas para bodas 468

Quedan pocos meses para que se empiecen a celebrar las bodas de 2018, empiezan en primavera, continúan en verano y se prolongan hasta el otoño. Los que estáis inmersos en la organización de vuestro futuro enlace seguro que ya estáis pensando en la decoración y en todos los detalles que harán de esa celebración un día para recordar.

Por eso, queremos ayudaros a conseguir que todos vuestros detalles sean perfectos. Y si sois de los que os gusta lo nuevo, lo que se lleva, la tendencia, no os podéis perder las 7 tendencias en decoración de bodas que hemos preparado en el Mirador de Cuatrovientos:

  1. El uso adecuado del color es fundamental para crear el ambiente perfecto. Es por ello, que no podemos abusar del color y las texturas, siempre creando un ambiente cálido. Los colores que se llevan este año son: rosa cuarzo que da un toque glamuroso, verde intenso, tierra, azul aguamarina combinados con el dorado, el cobre que aporta el toque chic al evento y el blanco. Y no podemos olvidar el utravioleta, nombrado color del 2018 por Pantone.

    Imagen: bodasyweddings.com

    2. Cada vez tomamos más conciencia de la luz en las bodas como parte importante de la decoración. Es tendencia desde hace años las guirnaldas de luces estilo feria y bombillas clásicas, aporte un toque vintage muy característico del Mirador de Cuatrovientos. Se trata de crear atmósferas particulares a través de la luz. Otras de las piezas claves de iluminación son los candelabros y los globos con luces

    3. El principal elemento decorativo siguen siendo las flores, son las grandes protagonistas en lo que a decoración se refiere. Ellas dan el toque romántico, bohemio, incluso hippie. A nuestra flor elegida, como puede ser la rosa o la peonía, le añadimos hojas verdes de olivo, hiedra o eucalipto. Hay decoraciones que tratan de emular un bosque sobre todo en bodas de otoño-invierno. Y algo que a priori no nos vendría a la mente para una boda pero que es tendencia son los cactus pequeños, ideales para decorar y también para regalar a vuestros invitados. 

    4. La mantelería también es muy importante para los novios, es algo que deseáis ver y decidir cuanto antes. Apostamos este año por los manteles estampados para las mesas redondas o alargadas, y si quieres un toque más rústico chic os enamoraréis de los manteles individuales que rompen con la tradición de vestir las mesas con mantel blanco.

    Imagen: Arianna Pé, deco & planner

    5. Los materiales más usados en decoración son: telas como el tul, madera en forma de cajas o palés, latón o cristal para jarrones o botellitas. Así como el uso de pizarras para señalar las distintas zonas o espacios de vuestra boda. También son tendencia los muebles restaurados y objetos reciclados

    6. Corners dulces sí, pero diferentes. En vez de el típico candy bar que todos conocemos, ahora apostamos por el cookie bar de galletas, tartas y cupcakes para reponer fuerzas mientras lo damos todo en la pista de baile. Una tendencia de Estados Unidos traída a España.

7. Las minutas cambian de forma, incluso de color. Cuanto más creativas más soprendidos se quedarán vuestros invitados. Surgen nuevas formas de minuta que tienen una utilidad, como por ejemplo en forma de bolsa para meter una vela o caramelos. 

BodasElMirador

2 Comments

  1. Has nombrado todos los elementos que más me gustan y de los que más me fijo en una decoración de boda, considero super importante la armonía del color, con las luces, las flores y la mantelería. Me ha encantado el color violeta del principio y creo que es un bonito color para una boda. Ah, y el cookie bar me considero fan absoluta desde ya! Quiero ver uno pronto! Jajajaja

    Un saludo!
    Carla

    1. Muchas gracias Carla por tus palabras. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro artículo.
      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019