Contenidos de Actualidad para Bodas

5 Juegos para hacer más entretenida la boda

Ideas para bodas 281
Celebración Boda Finca Palmeras Mirador de Cuatrovientos

Hoy en el blog, os queremos proponer 5 juegos para hacer más entretenida la boda. Casi todas las parejas tratan de ser cada vez más originales en su boda y no solo con la decoración si no con los distintos acontecimientos dentro de la celebración. Es por ello, que algunos novios nos han pedido ideas para hacer que su boda sea más dinámica y sus invitados se lo pasen en grande.

Juegos Celebración Boda Finca Palmeras Mirador de Cuatrovientos

Aquí tenéis algunos de los juegos que podéis hacer para que todos vuestros invitados participen y hacer más ameno el banquete de vuestra boda:

  1. Mesa que mejor baila: Este juego consiste en dejar un papel en la mesa con el título de una canción que os guste, generalmente se eligen canciones conocidas por la mayoría que inviten a bailar. Durante la comida sonarán las canciones de cada mesa, a la mesa que le haya tocado el título que esté sonando en ese momento tendrá que ponerse a bailar.
  2. Juego del beso: Tendréis que avisar a vuestros invitados de que cuando suene una canción determinada deben buscar a su pareja y besarla. Los que no tengan pareja deberán darle un beso en la mejilla a la persona más cercana. El invitado que no lo haga deberá bailar solo en el centro del salón ante la atenta mirada de todos los demás.
  3. ¿Quién sabe más sobre vosotros? Se trata de elaborar un cuestionario con preguntas sobre los novios que los invitados deberán rellenar, por ejemplo, durante el postre. Así los invitados están entretenidos mientras se reparten los regalitos. Podéis dejar un cuestionario en cada mesa para que lo rellenen en grupo.
  4. Fotos divertidas: Preparad unas instrucciones para cada mesa para que los invitados se hagan fotografías concretas, por ejemplo, riendo, serios, con poses…
  5. Caja del tiempo: Dejad papel y boli en las mesas y que vuestros invitados os escriban consejos y buenos deseos. No podréis leerlos hasta 1 año más tarde cuando se cumpla vuestro 1º aniversario.

Espero haber ayudado a daros ideas para hacer una boda dinámica y divertida.

Un saludo,

Ángela Egido.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019