Contenidos de Actualidad para Bodas

14 Mensajes originales de agradecimiento para los invitados de tu boda

Consejos Bodas Ideas para bodas 113

Las tarjetas de agradecimiento es un tema que dejamos de lado pero que es igual de importante que cualquier detalle para los invitados, incluso más. En las bodas hemos pasado de dar el típico sobre con dinero de regalo para los novios a las tranferencias de dinero por la app de nuestro móvil unos días antes. Hace unos años nos acercábamos a la mesa presidencial y le dábamos nuestro sobrecito a los novios deseándoles toda la felicidad del mundo y ellos hacían lo propio dándonos las gracias por nuestra aportación a su futura vida en común. Pero, ¿qué pasa si hacemos una transferencia unos días antes? ¿Recibimos algún mensaje de los novios agradeciéndonos el detalle? ¿O simplemente los novios ven que han recibido un regalo a nuestro nombre en su cuenta y ya está?

El protocolo de una celebración marca que se deben escribir mensajes de agradecimiento en una tarjeta y se ha de enviar a la persona o personas que han hecho un regalo al anfitrión por motivo de su boda, aniversario, bautizo, etc.

Es cierto que los novios normalmente están agobiados y nerviosos con tanto preparativo pero si cuidáis todos los detalles de la boda como los regalos, el candy bar, el menú, este también es un detalle fundamental. Dar las gracias siempre es importante, no lo olvidéis.

Y como nuestro deber como organizadores de bodas es ayudaros, aquí tenéis catorce mensajes de agradecimiento para que no tengáis que comeros mucho la cabeza y ahorraros tiempo.

1. Gracias por ser partícipe del día más importante de nuestras vidas, espero que no lo olvides, así como nosotros no olvidaremos tu presencia.

2. En un día tan especial y simbólico para nosotros, tu presencia sólo lo hace más especial y más bonito.

3. Gracias por venir a nuestra boda, por nuestra y tu salud económica, ¡más vale que sea la única!

4. No hay palabras para agradecerte tu presencia hoy aquí, acompañándonos, gracias a todos vosotros habéis hecho de este el día el más importante de nuestras vidas.

5. Una de las muchas razones por las que este día será inolvidable eres tú. Muchísimas gracias.

6. Eres una parte fundamental, sin ti esta celebración no hubiera sido posible, así que gracias, muchas gracias.

7. Es gracias a invitados como tú que nos alegra haber llenado la ceremonia de amigos, familia y, sobre todo, grandes personas.

8. Dar las gracias se queda corto, ¡así que lo celebraremos con una cena! Gracias por venir.

9. Solamente puedo decir… ¡Gracias por veniiiiiir! Parece poco original pero seguro que nadie te había dejado escrito esto en la tarjeta de agradecimiento de una boda.

10. Gracias por formar parte de esta boda que nunca podremos olvidar.

11. Gracias por aguantar sobrio hasta la barra libre, ¡todo un detalle!

12. Eres un invitado muy especial y es por eso que hemos querido que formaras parte del que se está convirtiendo en el mejor día de nuestras vidas.

13. Nunca olvidaremos un bodorrio de estas magnitudes… ¡ni la resaca!

14. Gracias a invitados como tú esta boda será recordada para siempre, al menos por dos personas que te aprecian mucho.

Lo más valioso es transmitir sentimientos personales que sintáis hacia esas personas tan especiales con las que habéis podido contar para celebrar vuestro amor. Lo original es ser uno mismo.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019