Contenidos de Actualidad para Bodas

Guapos, guapos, guapísimos para recibirte ante el altar.

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 578

A menudo cometemos el error de prestarles menos atención que a las novias sin plantearnos siquiera que ellos, los novios, son coprotagonistas de la boda y que también les gusta ir a la última.

¡Ni lo sueñes, no me pienso vestir de pingüino!
Desconocemos por qué razón algunos novios sienten pavor a vestir un chaqué. Sin embargo esta prenda sigue siendo un clásico para los novios y los diseñadores siguen apostando por él en sus colecciones. Combinado con chalecos en colores metalizados o corbatas de novio con un toque de color, serán una de las tendencias clave para 2013.
¡Además, están tan guapos y elegantes  vestidos con ese traje!

chaque

Chaqué firmado por Ottavio Nuccio

2 CHAQUÉS y semilevita Ottavio-nuccio
Ottavio Nuccio, destacadodiseñador, de gran tradición en el mundo de la moda,  nos presenta una maravillosa colección de chaqués y levitas para novio primavera 2013

3 victorio-lucchino

Victorio & Lucchino. Los diseñadores andaluces son una opción a tener en cuenta  a la hora de elegir este atuendo. Clásicos renovados en color gris, negro y azul.

Muchos de los que deciden lucir este atuendo, bien por ajustar el presupuesto o porque no ven práctico adquirirlo para lucir en una sola ocasión, optan por alquilarlo. En chaques.net, empresa dedicada a la venta y alquiler de chaqués, os aconsejarán sobre lo que mas os conviene.

Esmoquin, ¿una elección equivocada?
Según los expertos en etiqueta, vestir un esmoquin el día de tu boda, especialmente si ésta es religiosa, es un atentado contra el buen gusto y todas las normas  de protocolo, porque  el esmoquin o dinner jacket, es sólo debe lucirse de noche, y de ahí que su uso en las bodas sea aún limitado.
Sin embargo, las nuevas tendencias apuestan cada vez más por incluir el esmoquin en las colecciones de moda nupcial destinadas a  los hombres. Este es el caso de los diseñadores Fuentecapala y de Victorio & Lucchino que mostraron en las pasarelas versiones muy distintas sobre este elegante clásico.

montaje-esmoquin 5 fuentecasmoc

 

Cómodos y elegantes pero rompiendo moldes.
Los trajes de chaqueta protagonistas de las pasarelas

fuente
Trajes de novio estilo colonial: Fuentecapala rompe con todo lo establecido e incorpora colores inimaginables y botas montar en el atuendo nupcial de los novios menos convencionales.

    carlo3 carlo4

Carlo Pignatelli dota a cada uno de sus diseños de un estilo único e inimitable.  Elegantes y vanguardistas en perfecta simbiosis, los modelos de este diseñador otorgan a los novios un estilo extraordinario.

Chaleco: un imprescindible

10 Chalecos 11 chalecos
Cortos o largos,  cruzados y abotonaduras en forma de uve, con dos o tres hileras de botones; con una sola fila y con escotes bajos. Malvas, morados, azules, grises y platas, son los colores tendencia que se imponen  esta temporada.

Corbata, corbatón, plastrón o foulard para el novio
Cada vez más, la corbata cobra protagonismo en la vestimenta del novio porque que complementará el vestuario del novio definiendo su personalidad y estilo. Más clásicas o más informales, las corbatas de seda italiana pondrán el toque de distinción al atuendo masculino.
El papel de la camisa es tan importante como el de cualquier otro complemento. Cuando compremos la camisa es importante observar atentamente todos los detalles para que se integre con armonía y elegancia en el conjunto nupcial. Tengamos en cuenta la tela, el color y el tipo de cuello, porque la forma de éste no es la misma cuando debe  acompañar un esmoquin, un chaqué o un traje.
corbatas

 

Si tu boda es en Madrid,  SOLOiO  posee varias tiendas en la capital. Encontrarás todos los complementos.

 El papel de la camisa es tan importante como el de cualquier otro complemento. Cuando compremos la camisa es importante observar atentamente todos los detalles para que se integre con armonía y elegancia en el conjunto nupcial. Tengamos en cuenta la tela, el color y el tipo de cuello, porque la forma de éste no es la misma cuando debe  acompañar un esmoquin, un chaqué o un traje.

camisas

El próximo post irá dedicado a la lencería de novias. «Bellas por fuera, sensuales y femeninas por dentro.  ¡Uauuuu!

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019