Contenidos de Actualidad para Bodas

Carita de ángel

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 457

Existen discrepancias respecto a la forma en que debe ir maquillada una novia pero lo cierto es que, por encima de modas, tendencias y gustos de ajenos, la última palabra la tiene ella.  No obstante, ya que estamos dando un repaso a todos los detalles del atuendo nupcial femenino daremos nuestra cariñosa opinión.
Ante todo, el maquillaje de novia debería ser una prolongación más cuidada de su vida cotidiana. Que se sienta ella misma y que refleje su personalidad, no un disfraz estereotipado.
Normalmente lo que suelen pedir es un maquillaje natural que resalte la mirada. Aunque si la novia se pinta por costumbre los labios de color rojo , no hay porqué cambiar de tono.
Como es de suponer que te pondrás en manos de una esteticista para lucir  un maquillaje perfecto el día de la boda, es importante que en la prueba le cuestes tus preferencias; con qué tonos te ves más favorecidas, con qué texturas y acabados te sientes más cómoda;  si tienes algún problema con la piel, como sequedad, brillos, sensibilidad, etc. el color del vestido, si llevas velo o no… es decir: todos los detalles con los que la profesional pueda hacerse una idea general de tus necesidades y te pueda aconsejar.

nude
A continuación te presentamos dos estilos opuestos de maquillaje, tendencias 2013, pero pensando siempre en que estamos buscando un maquillaje de larga duración.
Tonos «nude» y rosa pálido
Son los más tradicionales en las bodas. Si eres una novia clásica y no quieres arriesgar con tu maquillaje, esta es una apuesta segura. Está basada en dar a la novia una belleza serena y natural para que no se note demasiado que está maquillada. De ese modo, no solo se consigue un rostro limpio y luminoso, sino que además ayuda a no sentirte extraña en tu gran día.
Al igual que cuando se utiliza en el día a día, este maquillaje se concentra en suaves tonalidades de color en las sombras de ojos: marrones claros, dorados, rosados; delineador perfectamente difuminado; un toque de color en las mejillas: rosa claro, melón; y labial en colores como el rosa o el rojo, de preferencia si la boda es de noche, en tonalidades mate o si se prefiere apenas un toque de gloss.

nude2

Novia  Vintage
El estilo Vintage irrumpe con fuerza en todos los aspectos de la moda. El maquillaje es más marcado. Busca resaltar la intensidad de tu mirada, usando como aliado el delineador negro que puede ser en lápiz o en gel. Las mejillas y cejas se presentan siempre bien maquilladas. Los labios cobran protagonismo y puedes utilizar colores fuertes y llamativos como el rojo.
Esta es una de las tendencias más llamativas de esta temporada, una excelente mezcla para una boda que combina lo vintage y lo moderno.

vintage1 vintage2

Por el momento, con este post damos por finalizadas nuestras recomendaciones relacionadas con las tendencias 2013 de moda novias  para dedicarle un merecido espacio a los novios. Pero si teneis alguna duda o si necesitais alguna información referente a estos temas no dudeis en contárnoslo y nosotros investigaremos e intentaremos daros la solución.

Nuestro próximo post  se lo dedicaremos a vuestros chicos porque queremos que ese día vayan guapiiiisimos.

*  Fuentes : zankyou noviasincreibles.blogspot

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019