Contenidos de Actualidad para Bodas

El maquillaje perfecto para tu Boda

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 475

Hoy queremos que conozcas cuál es el maquillaje perfecto para tu boda. El día de tu boda quieres estar perfecta y nosotros te vamos a dar unos consejos de maquillaje para ese día tan especial que será inolvidable.

  1. El primer consejo es que tu maquillaje sea natural y sencillo, porque las modas cambian, pero este maquillaje siempre será tendencia.
  2.  El maquillaje para las bodas de día tiene que ser básico y sin marcar o intensificar mucho las sombras y el contorno, ya que la luz del sol ilumina el rostro.
  3. Si tu boda es de tarde-noche, el maquillaje puede ser más intenso en ojos y contorno, dado que la luz disminuye.
  4. Según el color de piel, de cabello y ojos favorecen unos colores u otros. Si predominan los cálidos en tu armonía, los tonos tierra en tu maquillaje son ideales, así como una base más dorada, sombras en colores anaranjados y marrones y labiales nude.

 

5. Los tonos de piel más oscuros hay que usar colores que aporten luminosidad al rostro y que sean cálidos, una base con un toque dorado y los labios con un tono amarronado y en la zona central del labio dar con un tono más claro sin ser muy saturado en color naranja o rojizo para darle más profundidad y resaltarlos.

6. En cambio, si tu armonía de color es en tonos más fríos, los tonos que deberás usar serán; para la base un tono más rosado, para sombras pasteles con un toque plateado y los labios en un rosa nude ¡quedará perfecto!

7. En las bodas te emocionas, lloras, por lo que las pestañas postizas con máscara de pestañas waterproof es la mejor opción para que el maquillaje perdure y este perfecto como a primera hora.

Estos son algunos de los consejos que te damos, pero si eres fiel a algún tip de maquillaje, color de labial, sombra etc, tienes que dejar mostrar tu esencia y darle ese toque tan personal a tu maquillaje, porque es tu día y una fecha para recordar y tienes que sentirte a gusto contigo mismo.

Si te casas con nosotros y  necesitas encontrar al maquillador/a perfecto no dudes en contactar con nuestra Wedding Planner y en El Mirador de Cuatro Vientos te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores para ti y tu pareja.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019