Contenidos de Actualidad para Bodas

6 Accesorios para el cabello que te harán brillar el día de tu boda

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 4694
accesorios cabello

Todo detalle el día de tu boda es lo que la hará única. Para toda mujer su pelo es algo muy importante y vamos a hacer que el gran día tu peinado sea INOLVIDABLE. Te lo contamos.
Actualmente hay gran variedad de accesorios para el cabello, pero estos son los que están en el top de las tendencias.

Pasadores XXL:
Son horquillas normalmente en tonos dorados y blancos con perlas, flores, formas sinuosas… hay gran variedad para elegir. Puedes usarlas para retirarte el pelo de la cara y así poder lucir el maquillaje. También te darán un toque desenfadado a la vez que muy elegante y diferente. Triunfarás seguro.

accesorios cabello

accesorios cabello
Perlas:
Estas perlas se colocan de forma estratégica para que parezca que ha sido por casualidad, pero está todo estudiado, le darán luminosidad a tu cabello haciendo que se vea muy coqueto y divertido. Es un accesorio muy original y poco visto, por lo que tu melena será el punto de mira de todo el mundo.

accesorios cabello

accesorios cabello
Lazos de colores:
Es el lazo típico de nuestra infancia, esto hace que se vea un look femenino y dulce. Puedes llevarlo en muchos tipos de tela, como el terciopelo, que es un tejido más glamuroso y especial, y usarlo tanto para un semirecogido, como para una coleta baja, o dar rienda suelta a tu imaginación y probar diferentes estilos.

accesorios cabello

accesorios cabello

Coronas florales:
Son un clásico, suelen utilizarse para bodas más naturales y bohemias. Le dan un punto de color al estilismo y esto hace que se vea más alegre. Además, puedes combinarlo con moños bajos, pelo suelto o con trenzas. Es para las novias más románticas.

accesorios cabello

accesorios cabello
Diademas:
Este accesorio hará tu look más sofisticado. Diademas de pedrerías o flores metálicas son algunos ejemplos, pero hay muchos más estilos. Busca el que más se adapte a tu look de novia y hará que estés preciosa y cómoda el día de tu boda. Combinándolo con unos pendientes a juego y brillarás.

accesorios cabello

accesorios cabello

Pasadores con logo:
Es la última moda y es para las más atrevidas. Dará un aspecto súper trendy y fashion a tu estilo. Puedes usarlas para retirar el pelo que te moleste en la cara o para una coleta baja con aspecto messy hair. Suelen tener pedrería y brillos por lo que los hacen más atractivos y llamativos.

accesorios cabello

accesorios cabello

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019