Contenidos de Actualidad para Bodas

Porta Alianzas superchulos para vuestra ceremonia de boda

Ideas para bodas 133

Es cierto que a la hora de organizar cualquier boda se habla mucho de la decoración pero ¿cuál es el objeto más imprescindible a la hora de celebrar un matrimonio? ¡El Porta Alianzas! ¿A que nadie lleva los anillos sueltos en la mano a la ceremonia? Es necesario tener una estructura donde poder guardar los anillos y es que las hay de muchas formas. Por eso, os mostramos los Porta Alianzas más chulos para vuestra ceremonia de boda que hemos encontrado.

Hay dos tiendas muy top que tienen los mejores porta alianzas. Una es whitelight 21 y la otra es My Magic Moments, las dos son tiendas online donde podéis adquirir objetos de decoración de eventos. Los encontraréis clasificados por categorías para que sea mucho más fácil acceder al producto deseado.

A continuación, os mostramos lo bonitos que son para tener una ceremonia al detalle muy tendencia:

Porta Alianzas Whitelight 21.

 

Porta Alianzas Whitelight 21.

 

Porta Alianzas Whitelight 21.

 

Porta Alianzas Whitelight 21.

 

Porta Alianzas Whitelight 21.

 

Porta Alianzas My Magic Moments.

 

Porta Alianzas My Magic Moments.

 

Porta Alianzas My Magic Moments.

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas que hemos descubierto en el mes de Abril para todos aquellos que estéis organizando vuestra boda, ya sea para este año o para el 2020. Todos los detalles son importantes y cada objeto de la boda cuenta. Lo más importante es que todo ello reúna los rasgos característicos de la personalidad de los dos. Y cada vez que veáis algún objeto de vuestra boda cuando pase el tiempo os saque una sonrisa y penséis que fue uno de los días más importantes de vuestra vida.

Si te casas con nosotros y necesitas el contacto de proveedores de boda para detalles de boda, no dudes en contactar con nuestra wedding planner a través de nuestra web.

Un saludo,

Ángela Egido.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019