Contenidos de Actualidad para Bodas

¡Y yo con estos pelos!

BODAS MIRADOR TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 37682
www.bodasmadridmirador.es | Blog del Mirador - Blog para bodas

cabecera

Seguro que a ti no te sorprenderán con los pelos revueltos porque lo más probable es que a estas alturas ya habrás decidido que tipo de peinando llevarás en tu boda.  Sin embargo, y pensando en facilitarles las cosas a las indecisas, en el Mirador de Cuatro Vientos hemos hecho una selección de las últimas tendencias para que, con la ayuda de tu peluquero, estudies el estilo que mejor se adapte a tus rasgos ( óvalo de la cara, cuello, orejas…) al estilo del vestido y, por supuesto, al tipo de tocado  ya que no es lo mismo llevar velo, flores, diadema o cualquier otro dio de complemento. Y todo esto sin dejar de ser tú. Aléjate de los disfraces.
Empecemos por los  moños.

1 altos Moños altos:  muy favorecedores para las novias de rostro redondo u ovalado, y seductores en las novias de cuello largo y estilizado.  Aconsejable para las novias de poca estatura.

2 medio Moño medio: es importante que la nuca quede bien tirante para dar un aire sobrio y elegante. Combinan muy bien con la mayoría de estilos y tipos de escote.

3 bajo

Moño bajo: muy elegante. Generalmente no crean volumen y su acabado es perfecto. Es ideal para las novias de estilo romántico.

4 italiano

Moño italiano: Elevado, definido y tirante, o en una versión actualizada que muestra un moño falsamente descuidado, es la opción más elegante y clásica. Estiliza el cuello y te hará parecer un poco más alta.

5griego

¿Y qué os parece este recogido de inspiración griega?

6 semirrecogido Semi- recogidos: Menos definido que el moño tradicional,  es la opción ideal para las novias que busquen un estilo más natural  con una combinación perfecta entre el recogido y el cabello suelto. Además, permiten incorporar extensiones dándole más cuerpo a la melena. 

7 suelto Suelto: El cabello suelto siempre es una opción, especialmente si eres poseedora de  una densa y radiante cabellera. Con mechas californianas o con ondas poco definidas estarás absolutamente «in».

8 corto
Si tienes el cabello corto quizá te preguntes ¿ podré hacerme un recogido, ¿ y llevar una diadema? ¿ cómo me quedará el velo? ¿ Me lo dejo crecer?
No tienes que cambiar tu estilo el día de tu boda. Con el cabello corto se pueden lograr peinados muy favorecedores y románticos. Sólo has de tener en cuenta que el corte te favorezca y ayude a resaltar tus puntos fuertes en rostro y escote.

Trenzas: en forma de moño, recogidas en la nuca o  de inspiración campesina,  las trenzas han irrumpido con fuerza en las pasarelas. No lo podemos negar, tenemos debilidad por este peinado porque confiere a las novias un estilo romántico y muy natural.

9 trenza espalda10 trenza lateral

Las trenzas son unos elementos tan versátiles que dependiendo de distinta colocación te proporcionará un estilo distinto.
11 recogidostrenza

Además, las hábiles manos de tu estilista podrán moldear sobre tu cabeza cualquier tipo de moño o recogido.

Decidas lo que decidas; hagas lo que hagas con tu cabello, seguro que acertarás de pleno con el peinado de tu boda y estarás increiblemente bella. A nosotros nos emocionará verte en el Mirador de Cuatrovientos, dirigiendo tus pasos hacia el más hermoso futuro.

 Fuentes: Imágenes Pinterest. Información: Pilar Romero, colaboradora de Zankyou España; Novias Increíbles ; Primeriti

BodasElMirador

2 Comments

  1. I’ve been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like
    yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters
    and bloggers made good content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

    1. We are glad that you liked it and that you were able to get ideas from the hairstyles. All the best

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019