Contenidos de Actualidad para Bodas

Cuentos y leyendas para una novia

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 283

En su página web, “ELLE” nos ofrece un completo reportaje sobre las colecciones de vestidos y complementos para novias que los más destacados diseñadores presentaron en las pasarelas 2013. Aquí encontrarás el enlace a la web  www.elle.es/novias/tendencias  y una pequeña selección de imágenes que en un ejercicio libre de interpretación nos hemos permitido recrear.

El lago de los cisnes: la historia de Odette y Odile  

1 cisne blanco

El impecable corte de este vestido firmado por Hannibal Laguna junto con la fascinante combinación de los pliegues del cuerpo, que se adaptarán como un guante a tu silueta, y las “plumas ” de organza de la  falda, te conferirán la imagen etérea del cisne blanco.

2cisne negro

Pero si eres valiente y rompedora, y lo tuyo es el total black, atrévete a ser el Cisne Negro con este modelo de Patricia Avendaño.

La Sílfide  y el escocés

3 ninfa

La gasa, los volantes, los brillos y el color rosa palo de este diseño de Cabotine by Gema Nicolás, te harán parecer una delicada sílfide revoloteando por el bosque encantado del amor.  

Las Cuatro Estaciones

 4 primavera copia

Raimon Bundo nos presenta un diseño para hacerte sentir como una obra de arte. Los apliques florales bordados, complementados con una corona de flores aportarán un toque tan mágico a tu imagen que semejarás la Primavera de Botticelli.   

La guerra de Troya

5 helena2

 Helena de Troya surge de entre las costuras de Francis Montesinos en este diseño presentado en Gaudí Novias 2012.

 Camelot y la leyenda del Rey Arturo

 6 ginebra

Carla Ruiz, recupera el romanticismo de la Corte del Rey Arturo con este espectacular diseño en blanco roto. Ginebra enamorada se dirige al altar en busca del amor verdadero: ¿Arturo o Lancelot?

Cuentos infantiles

7 comunión

Vaporoso e inocente, con cintura marcada y falda que recuerda el vestido de organdí que lucía Julieta en aquel antiguo cuento infantil, este diseño de Rosa Clará se complementa a la perfección con unos delicados guantes.

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019