Contenidos de Actualidad para Bodas

Bienvenidos al Otoño Mirador. Bienvenidos a la Comunidad de Bodas Madrid

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 1032
Bodas Madrid- Mirador

Bodas Madrid Mirador

El verano toca a su fin y, tras una breve interrupción de la actividad de nuestro blog, volvemos a ponernos en marcha con ánimo renovado y nuevos proyectos.
La ausencia de nuevos post durante el verano no  significa que hayamos desistido de manteneros informad@s sobre las novedades del mundo wedding.

Muy al contrario, lo cierto es que, día a día, hemos estado mucho más cerca y pendientes de vosotros a través de nuestras redes sociales, centrando toda nuestra atención en nuestras Parejas Mirador y la celebración de sus enlaces nupciales.

Novias-Mirador-0008-1024x682

Pronto publicaremos, como el año pasado, el resumen de la temporada con las fotografías de nuestras Parejas Mirador 2014.

Tal y como anunciábamos en el párrafo anterior, queremos presentaros un nuevo proyecto que hemos preparado para observar su evolución con el fin de comprobar su futura y posible funcionalidad y si merecía la pena ponerlo en práctica.

Captura de pantalla de comunidad weddingCaptura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 20.37.55

Se trata de una Comunidad de proveedores y usuarios de Bodas en Madrid en Google+. Una página en la que novias, novios y empresas relacionadas con el Sector de Bodas en Madrid podrán compartir sus experiencias, perdir consejo, darse a conocer, ofrecer sus servicios y, sobre todo, “hacer amigos”.

Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 20.24.44

El proyecto se ha convertido en una realidad. Consideramos que ha logrado  la identidad suficiente para presentároslo pues en muy poco tiempo ha conseguido reunir a 37 miembros procedentes de las más diversas profesiones.  Clicando en este link podréis acceder a todos y cada uno de los enlaces a las páginas de los profesionales y amigos que se han unido a esta recién nacida comunidad.

Nos gustaría ver pronto vuestros nombres formando parte del grupo de miembros y poder contar con vuestro apoyo para difundir esta comunidad que nos ilusiona porque puede convertirse una herramienta de  trabajo y de consulta muy importante, y un punto de encuentro para relacionarse y  conocer On line  las novedades weddind.

Bienvenid@s al otoño del Mirador de Cuatro Vientos.

 

 

 

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019