Contenidos de Actualidad para Bodas

Pasarela Gaudí Moda novias – tendencias 2015 (I)

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 914
Bodas Madrid- Mirador

Os ofrecemos un avance de las tendencias de la moda novias 2015. Es un resumen, distribuido en varios post, de lo que más nos ha gustado y nos ha llamado la atención de las pasarelas de Barcelona y Nueva York.
Más adelante, tal y como lo hicimos en temporadas pasadas, ampliaremos la información en post monográficos de algún diseñador español.

Pronovias

Bodas Madrid, bodas MiradorCuerpos joya, bordados a mano con pedrería, plumas y lentejuelas, diseños muy trabajados, con espaldas de vértigo. Los vaporosos y seductores tejidos en tonos rosa, melocotón o  beige son una sorprendente innovación en Pronovias.

Rosa Clará

Bodas Madrid, bodas MiradorPredominan los bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales.
 La colección presenta líneas distintas: vestidos de gran caída con detalles románticos, tules y toques de pedrería; cortes sirena y pronunciados escotes…Bodas Madrid, bodas Mirador faldas voluminosas de mikado u otomán de seda rematados con grandes lazos a la cintura y vestidos con mucho volumen bordados artesanalmente.

Miquel Suay 

novias-suay-01-aLa quinta esencia de la femineidad con tejidos transparentes, escotes velados, bordados de pequeños encajes y faldas de línea recta con abertura frontal.

 Yolan Cris

novias-yolancris-01-aDiseños con toques étnicos y tribales con tejidos de crochet de algodón, guipures y flecos; los de estilo romántico confeccionados chantillís y encajes de rebordeé francés. Faldas con mucho vuelo para una novia natural  que busca libertad de movimientos.

Isabel Zapardiez

novias-zapardiez-01-aOrganzas, satenes ligeros y tules en gama de azules; además de los inextinguibles blancos, tonos arena  y piedra, para una colección inspirada en el mar.

novias-zapardiez-03-a En contraste, diseños realizados en tejidos pesados y texturas más sólidas

Jesús Peiró

novias-peiro-04-aColección sugerente, sofisticada y muy femeninaVolúmenes muy estudiados; dobles capas con transparencias o tops superpuestos al vestido y protagonismo de los escotes. Tejidos ricos,  y bordados en pedrería desde el escote al bajo.

El próximo  post del blog del Mirador de Cuatro Vientos para bodas en Madrid,
sobre la  Barcelona Bridal Week,  lo dedicaremos a los diseñadores:

Hannibal Lagua
Victorio & Lucchini
Inmaculada García
Cabotine
Cymbeline
Franc Sarabia
Patricia Avendaño
Jordi Dalmau

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019