Contenidos de Actualidad para Bodas

Velas Aromáticas para tus invitados.

Mi boda en la Finca Las Palmeras TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 402

Es perfecto. Un detalle hecho por vosotros. Sencillas velas aromáticas para regalar a vuestros invitados. ¿Estáis preparadas?

vela

MATERIALES

– Copos de parafina. Los encontrarás en tiendas especializadas en velas, tiendas de manualidades, grandes almacenes de bricolage y decoración.

– Contenedores. Puedes utilizar desde tarros reciclados, frascos de albañil con su tapa, tazas de té vintage, copas antiguas, vasos, cualquier depresión de vidrio.

– Fragancia de aceite. Puedes elegir varias y preparar diferentes .

– Una paleta y palillos o bien algo alargado para mantener recta la mecha.

– Colorante. Es opcional, pero te digo… Quedan maravillosas!!

vela1

 El primer paso es sencillo, derrite la cera en un cazo al baño maría y añade tus aromas favoritos y el colorante. Ve removiendo con cuidado y una vez que las escamas se hayan fundido completamente, retíralas del fuego y espera unos instantes a que se temple. Mientras se enfría debes debes ir calentando los recipientes que vayas a utilizar. Para ello te recomiendo uses un secador de pelo. Con esto conseguirás que la cera se enfríe de una manera más uniforme y lenta.

Sin-título-1Es importante que mantengas la mecha erguida antes echar la cera líquida. Perfora un palo y ayúdate con él. Rellena los recipientes con cuidado intentando evitar los goterones y deja enfriar unas horas. Corta la mecha cuando se haya enfriado.

velas-6

 Puedes confeccionar unas etiquetas para la tapa que indiquen el aroma que has elegido. Remata con una etiqueta personalizada o simplemente dando las gracias por estar con vosotros en vuestra boda. El detalle de una tela con una cinta sabéis que queda siempre muy profesional.

Pues aquí os dejo el tutorial del viernes. Me gustaría recibir fotos de vuestras velas.

¿Será la tuya?

Feliz fin de semana…

Fuente: ruffledblog.com

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019