Contenidos de Actualidad para Bodas

Tutorial «Tu Rincón»

BODAS MIRADOR 211

Hoy en el Turorial del Viernes queremos enseñaros a manejar el gestor para vuestro Rincón de las parejas. Es una Web personal de vuestra boda que el Mirador pone a vuestra disposición para que subáis y compartáis con vuestros amigos y familiares todos los momentos que estáis viviendo.  Este Ricón es exclusivo para nuestras parejas de novios y solo tenéis que solicitarnos que activemos vuestra cuenta.

Los pasos son sencillos, recibirás un mail desde El Mirador con la dirección para acceder a tu Rincón y tus claves. (Email y contraseña).

primera

 Una vez hayas introducido tus datos, aparecerá el gestor de tu página. Es de sencillo manejo así que no tengas miedo a editar  los textos y fotos todas la veces que necesites hasta que te hagas con los mandos.

Lo primero que recomendamos hacer es Editar tus Datos de cliente y cambiar la Contraseña.

segunda

 ¿Todo en orden?. Ahora vamos a Editar textos nuevos. El nombre de la pareja y la fecha, te la ponemos nosotros al activarte la cuenta. El resto de textos te los dejamos a ti.

tercera

 Hemos avanzado muchísimo!! Tenemos los textos personalizados. ¿Vamos con la Galería?: Para empezar haremos Una nueva Galería que luego podrás volver a editar o eliminar. Debes saber que puedes abrir tantas galerías nuevas como quieras pero tendrás que identificarlas con una imagen de cabecera que contendrá todos las fotos que la añadas. Es muy sencillo. Mira este esquema y …  A por ellas!

cuarta (2)

Podéis comentar las fotos. También es muy sencillo. E invitar a vuestros familiares a ver la web. Seguro les encanta que les mantengáis informados de vuestros avances en los preparativos. A nosotros también nos encantaría recibir el linck y seguiros desde el principio! 😉

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te aseguro que disfrutaremos ayudándote.

Feliz  Fin de Semana…

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019