Contenidos de Actualidad para Bodas

Taller de Baile nupcial con SLS Dance

BODAS MIRADOR TALLERES BODAS MIRADOR 343

El Sábado 17 de Febrero nuestros novios pudieron disfrutar de una de las mejores clases particulares para aprender y sobre todo, quitarse el miedo a bailar el baile nupcial. El objetivo de nuestro taller de baile gratuito se vio superado con creces gracias a Sandra y su equipo, que pusieron todo el empeño para hacer que las parejas se sintieran seguras y cómodas en cada paso de baile.

SLS Dance lleva muchos años creando coreografías extraordinarias para novios que desean lucirse en su baile nupcial, además también preparan flashmobs para los que quieren sorprender a sus invitados y hacer que su boda sea la más divertida. Son tan profesionales que en 3 o 4 clases hacen que los novios estén preparados para demostrar lo aprendido como si fuera algo que les sale natural.

En nuestro taller de baile, las parejas además de bailar pudieron recibir consejos del equipo que forma SLS Dance y así orientarse mejor en esto de cómo bailar el esqueleto teniendo en cuenta sus capacidades y su propio estilo.

Después de asesorar a los novios y explicarles el funcionamiento del taller, las parejas se dirigieron a la pista de baile donde primero hicieron un calentamiento de todos los músculos para después aprender una coreografía fácil y bonita apta para todos los niveles. Para finalizar, El Mirador de Cuatrovientos les ofreció un pequeño aperitivo para reponer fuerzas.

Desde aquí queremos dar las gracias a los novios que este se año se casan en El Mirador de Cuatrovientos y que se animaron a venir a nuestro taller de baile nupcial. También queremos agradecer a SLS Dance toda la dedicación puesta en nuestras parejas durante el taller. Ha sido estupendo ver cómo aprendían poco a poco hasta completar la coreografía. ¡Nos volveremos a ver el año que viene en una nueva edición de nuestro Taller de Baile Nupcial con SLS Dance!

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019