Contenidos de Actualidad para Bodas

Rutina básica de belleza de NOVU para estar radiante el día de tu boda

Consejos Bodas TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 37
modelo chica tratamiento novu

La nueva tendencia en belleza facial es el denominado ‘skin gym’, una rutina diaria que trata de mejorar nuestra piel y que implica cuidar la alimentación, constancia en la higiene facial y la realización de tratamientos que ayuden a mejorar la calidad y el aspecto de la piel sin métodos invasivos. Y el creador de este término es Novu, una empresa de cuidado facial que aúna la última tecnología con la supervisión médica.

Novu, empresa asiática y experta en el cuidado facial, además de ofrecernos consejos sobre nuestra rutina de cuidado del rostro nos recomienda 4 tratamientos adaptados a cada tipo de piel y a cada necesidad dependiendo de los aspectos que más nos preocupen de nuestra piel.

  1. Imprescindible High Tech
  2. Hidratación Instantánea
  3. Efecto Lifting 3.0
  4. Mirada Despierta

Cada tratamiento utiliza una tecnología adaptada al efecto que se quiere conseguir en la piel. Dependiendo del tratamiento utilizan láser y luz pulsada, suero con extractos naturales como el ácido hialurónico o el kakadu o radiofrecuencia para penetrar en las capas más profundas de la piel.

Lo mejor es la relación calidad-precio, son tratamientos muy novedosos que van desde los 19 € a los 49 €.

Como wedding planner os los recomiendo porque he tenido el placer de probar 2 de los tratamientos de Novu y son realmente efectivos. Para mí, lo que más valor aporta a esta clínica es la valuación del médico, que es la primera toma de contacto. Gracias a una máquina que hace un escáner de tu rostro, la doctora hace un diagnóstico del estado de tu piel examinando cada capa y dando importancia a la formación de acné, manchas y arrugas. Además la doctora te pregunta sobre tu rutina de cuidado facial en casa y sobre lo que más te preocupa de tu piel, en mi caso, la sequedad. Por eso me recomendó el tratamiento Imprescindible High Tech que es el esencial para limpiar bien los poros de la piel, y el de Hidratación Instantánea para combatir la sequedad y nutrir en profundidad.

Zona desmaquillaje tratamientos novu

Me encantó cómo cuidan cada detalle. Primero debes rellenar un cuestionario con preguntas relativas a la salud, después la valoración con la doctora, después pasas a la zona de realización de tratamientos y te relajas tumbada mientras cuidan tu piel. Si llevas maquillaje, tienen preparada una zona con lo necesario para desmaquillarte. Y por último, te ofrecen crema hidratante y crema con factor de protección solar para que salgas de allí totalmente perfecta y lista para afrontar el resto de la jornada con la piel limpia y protegida.

Sé que muchas novias y novios – sí, sí hombres que se van a casar – ya han empezado sus tratamientos para estar radiantes el día de su boda.

modelo chica tratamiento novu

Si queréis saber más sobre Novu, estos son sus datos de contacto:

+34 910 174 882

+34 652 804 170

hola@iamnovu.es

www.iamnovu.es

BodasElMirador

One Comment

  1. ¡Tengo ganas de probar esa clínica!
    Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias. Son siempre un acierto 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019