Contenidos de Actualidad para Bodas

Pajes en las bodas

Consejos Bodas Ideas para bodas 427

Si tenéis niños pequeños invitados a la boda (hijos, sobrinos, primos, hijos de amigos…) una buena opción es que sean los pajes en la entrada a la ceremonia. Una tendencia actual es vestirles a todos iguales, ponerles sombreros tipo canotier o coronas de flores a las niñas y que den un toque de color y alegría a la seriedad de la ceremonia. No sólo pueden llevar las arras o los anillos, también pueden entrar tirando pétalos o confeti, o llevar divertidos carteles anunciando la llegada de la novia. Os dejamos todas estas imágenes para que os sirvan de inspiración.

¡Nos encantan los pajes en las bodas! Un bonito toque que a todo el mundo encantará.

www.bodasmadridmirador.es

Diapositiva2 Diapositiva1

 

 

 

 

 

BodasElMirador

2 Comments

  1. Manuel López Anguita

    Si tuviera que valorar del 1 al 10 en la comunión de mi hijo que se celebró el sábado 20/05/17 os diría que un 12 fue todo estupendo desde el comienzo hasta el final todo dirigido al protagonista en este caso fue mi hijo ,genial de verdad lo recomiendo a todo el que quiera pasarlo genial con su hijo y su familia ,para mi hija cuando llegue su comunión estar por seguro que se celebrará allí .Gracias por todo y hacer tan feliz a mi familia y en especial a mi hijo .

    1. ¡Gracias Manuel! Nada nos alegra más que haceros felices y especialmente a los niños en su día. Un abrazo y os esperamos, esta es vuestra casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019