Contenidos de Actualidad para Bodas

Moda comunión 2013. ¡Siempre guapísimos!

COMUNIONES 821

Como continuación al post anterior dedicado a la celebración de la Primera Comunión de vuestra hija o hijo, y antes de presentaros una pequeña selección de vestidos,  trajes y complementos para orientaros a la hora de buscar la mejor opción,  queremos daros unas cuantas pautas a seguir que os facilitarán la tarea. Ante todo discreción. No por recargarlos van a ir más arreglados ni mejor vestidos;  no corráis riesgos  eligiendo algo diferente y rompedor porque disfrazaríamos a los niños y no serían ellos mismos.

Dado que la muestra es un bastante amplia, hoy comenzaremos por las niñas.

El diseñador Miquel Suay nos frece diseños clásicos pero con toques de innovación y una fuerte apuesta por los tejidos excepcionales. Cada diseño combina sabiamente modernidad y clasicismo. En su página web encontraréis una gran la diversidad de diseños y  estilos.

MIGUEL SUAY1 MIQUEL SUAY 2

Para las comuniones que se celebren en Madrid, Alicia Nfants es una marca especializada en ropa  y complementos de bautizo, comunión y ceremonia para niños y niñas. Con más de 35 años de experiencia, disponen de una gran variedad de modelos y precios y posee  tiendas Alcorcón Mostoles y Leganés.

ALICIA NFANTS ana ALICIA NFANTS marta

ALICNA NFANTSALICIA NFANTS-eva

 

 Qué podríamos decir de Rosa Clará que no se haya dicho ya. Sólo con ver su colección de vestidos para niñas nos sentiremos transportados a un mundo de fantasía en el que reinan las ninfas, las hadas y las princesas. En su webpodréis encontrar todo aquello que soñasteis para vestir a vuestra niña el día d su primera comunión, y las direcciones diferentes tiendas que posee.

rosa1 rosa2 rosa3

Y, finalmente, aquí teneis cuatro modelos del catálogo de El Corte Inglés en el que no sabrimaos con cual quedarnos porque a cada cual es más bonito.

EL CORTE 2 ELCORTE 1

Los chicos también se ponen guapos para celebrar su primera comunión y tienen derecho a que les dediquemos nuestra atención,  pero, para no alargarnos más en esta página, dejaremos la selección para el próximo post.

BodasElMirador

3 Comments

  1. hola k presios tiene

    queria saber los presios vivo en vaila

  2. Como se pueden ordenar estos vestidos?

    1. ¿Ordenar estos vestidos? ¿se refiere a adquirir?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019