Contenidos de Actualidad para Bodas

Lista de bodas

Ideas para bodas 236

Actualmente se ha ido perdiendo la costumbre de hacer una lista de bodas tradicional y que los invitados regalen elementos para decorar el nuevo hogar. Puesto que algunas parejas ya viven juntas antes de casarse, no necesitan más cosas para su casa, por ello, prefieren que sus invitados les regalen dinero para poder pagarse el viaje de novios o los gastos de la boda. También, para comodidad de los novios, ha ido desapareciendo la costumbre de dar el dinero el día de la boda en un sobre. Puede ser un gran disgusto, en medio de tanta fiesta y alcohol, terminar y darte cuenta de que has perdido los sobres. Por eso, actualmente la opción más cómoda es dar el número de cuenta.

Nuestro primer consejo es que no os de vergüenza hacerlo, es una tradición y todo el mundo sabe que en las bodas se hace un regalo, y ahora ese regalo es dinero. También hay que ser cuidadoso en la forma de hacerlo, ya que no queremos que nuestros invitados piensen que les invitamos sólo para que nos den dinero.

Las formas que tenemos para darlo es en la invitación, en la página web de la boda, en una tarjeta a parte dentro del sobre de la invitación o incluso enviándolo por email.

Lo más habitual es ponerlo en la invitación, aunque si lo hacéis así, os recomendamos que no sea lo primero que se vea, así los invitados no pensarán que es el motivo principal por el que les invitáis. Depende el tipo de invitación que elijáis, se puede poner en una tarjeta a parte o en la parte de atrás. Nosotros nunca lo pondríamos en la parte delantera de la invitación.

Otra opción que resulta más discreta, es añadir en la invitación una dirección a la web de la boda y en la web hacer un apartado de «Lista de bodas» donde ponemos el número de cuenta.

Elijáis la forma que elijáis, aquí os dejamos ideas para hacerlo de la manera más natural posible.

www.bodasmadridmirador.es

diapositiva1

diapositiva2

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019