Contenidos de Actualidad para Bodas

Hadas, princesas y damiselas; elfos, príncipes y caballeros preparan su «Día Mágico»

COMUNIONES 517

.

El Mirador de CuatroVientos se prepara para acoger la Temporada 2014 de celebración de Comuniones en Madrid. Sabemos la importancia que para todos vosotros reviste la perfecta organización de ese gran día. Para nosotros también lo es, por ello ponemos todo nuestro entusiasmo y experiencia para que la celebración del día más bonito en la vida de vuestros pequeños sea perfecta. Son tantos los detalles que debéis tener en cuenta.. : el vestido o el traje, los zapatos, todos los complementos, los recordatorios e las invitaciones,  los regalitos para los invitados, la fiesta de celebración… bueno, de esta parte nos encargamos nosotros, así que podéis estar tranquilos.  partyline

Para ayudaros un poquito en la tarea, os traemos un resumen del desfile Día Mágico de la  Feria Internacional de la Moda Infantil con las propuestas y colecciones de moda comunión 2014 que más nos han gustado. Esta temporada podremos ver gran variedad de estilos en vestidos y trajes de comunión, desde modelos clásico hasta diseños novedosos que rompen todos los moldes dando rienda suelta a la fantasía de sus creadores e incorporando el color.

elena rubio Elena Rubio presenta una niñas con cierto estilo romántico y rural. Son patrones clásicos con aire renovado en las faldas que traen diferentes largos y volumenes.

Hortensia Hortensia Maeso emprende su camino en solitario y debuta con la colección L’Enfants del Edén, en la que aplica toda la experiencia y profesionalidad que han marcado su estilo a lo largo de sus años de trayectoria,  y recrea el mundo de fantasía infantil: elegantes caballeros y delicadas ninfas envueltas en tejidos vaporosos y colores naturales.

marla Marla Comuniones presentó, tanto en su colección como en las de los diseñadores Haníbal Laguna, Francis Montesinos y Devota&Lomba,  diseños con patrones y confección muy trabajados.

pilardetoroPilar del Toro sabe conjugar a la perfección la estética de las tendencias actuales y la fantasía que le inspiran sus recuerdos infantiles. La diseñadora logra impregnar sus colecciones con un aura de sensibilidad y delicadeza.

RUBIO

La colección de Rubio Kids está inspirada en las luces, los colores, las formas y texturas  del Mediterráneo. Un viaje a pasado de la mano del Maestro Sorolla.  No os perdáis el catálogo que Rubio Kids ha realizado para la colección 2014. Es una obra de arte y merece la pena dedicarle unos minutos. Pulsa en este enlace y disfruta de sus imágenes y de los textos que las ilustran.

teresapalazueloEl blog Teresa Palazuelo nos trae una colección romántica, elaborada con tejidos naturales y un diseño que mezcla con acierto la innovación y el clasicismo. Pulsa en este enlace y disfruta del blog de Teresa Palazuelo.

miquelsuay  Miquel Suay, muy en su línea, mostró una colección clásica, sofisticada y elegante en la que se aprecia un impecable patronaje y la clara intención de centrar las miradas y el protagonismo en las niñas, no en el modelo que lucen.

Bodas Madrid, bodas MiradorLa colección de Rosa Clará se ajusta bastante a las últimas tendencias del mercado y está muy en sintonía con los gustos de las niñas.

Bodas Madrid, bodas MiradorLarrana presenta una colección preciosa y elegante, con toques de color y flores, y con cortes limpios sin excesos de volúmenes. Os dejamos el enlace al post que el blog Vísteles dedica a esta marca. Pulsa este enlace

Bodas Madrid, bodas MiradorCon la colección «Agua de mayo»Barcarola nos transporta al campo con sus toques vichy en los vestidos de las niñas, prendas superpuestas,   fajines anchos y  una arriesgada propuesta de vestido con pantalón de encaje para niña y otra más casual para niños. Barcarola utiliza tejidos naturales en una preciosa combinación de texturas y tonos en empolvados, vainillas, arenas y rosa envejecido.

Bodas Madrid, bodas MiradorNo nos olvidamos de los chicos.  Varones, la marca de moda infantil masculina por excelencia, ha creado una preciosa colección con modelos muy variados, desde los más clásicos a los modernos y desenfadados.

Os dejamos un video que nos muestra el ambiente que se vivía entrebastidores previo a los desfiles de «El dia Mágico»  en la Feria Internacional de Moda Infantil en la que se presentaron las tendencias de la Moda Comunión 2014

Bodas Madrid, bodas Mirador

Y para finalizar esta selección, os facilitamos el enlace al catálogo de Primera Comunión 2014 de el Corte Inglés, en el que encontraréis una amplia colección de vestidos de comunión y trajes, además de los todos los complementos necesarios para el gran día.

Esperamos que este post haya sido de vuestro agrado y orientación, pero tienes cualquier  otras duda o necesitas una información determinada, háznoslo saber y nosotros la buscaremos para ti.

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019