Contenidos de Actualidad para Bodas

Tuturial Tarritos con Flor

COMUNIONES TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 62

Hemos creado esta sección para que todos los fines de semana contéis con nuevas ideas de belleza, decoración, regalos… Tutoriales sencillos y muy económicos que te valdrán tanto para una Boda, Comunión o Evento al que quieras dar un toque personal.

Comenzamos con unos lindos y sencillos Tarritos con flor. Los veo ideales para decorar una evento especial en casa o para regalo a tus invitados.

Material

– Surtido variado de Frascos Albañil. (Los encontraras en centros de bricolaje y ferreterías.) Diferentes tamaños y formas según el espacio que vayas a decorar.

Hilo de esparto. Existen diferentes grosores y tonalidades. Elígelos a tu gusto.

Lazo. Elije un grosor que se ajuste al tamaño del frasco, el color que más te guste y que guarde armonía con las flores que vas a colocar pero que sea  de Organza. Los lazos…siempre de Organza.

Pegamento. ¿Sabías que el dinero del pobre va dos veces a la tienda?. Te recomiendo que emplees un poco más de dinero en comprar un pegamento bueno. El resultado será mucho más limpio y no acabarás con los dedos llenos de pegamento y el vaso lleno de huellas.( 😉 Por experiencia)

Tijeras.

 

NOAW-mason-jars-wrapped-in-twine-01

Aplica una gota de pegamento, espera unos segundos antes de colocar el cordel. Luego aprieta con el dedo y ve enrollando el hilo en lineas paralelas. Asegúrate de cubrir el punto de pegamento con el cordel para que no se vea. Ve poniendo pegamento según vas enrollando. Para hacer el patrón diagonal tan solo debes girar alrededor del vaso haciendo forma de 8. Asegúrate de poner puntos de pegamento.

Coloca el lazo de Organza, pon tus flores preferidas y… LISTO!!!!

NOAW-mason-jars-wrapped-in-twine-02 (1)

 

Otras ideas…

mason-jar-centerpieces

Aquí terminamos por hoy. Avisan de que va hacer mucho frío este fin de semana en Madrid, así que ya sabéis, si os apetece…Tarritos con flor para hacer con tu amor. 😉

 

Fuente: Wedding Inpirations by Pinterest

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019