Contenidos de Actualidad para Bodas

Bienvenidos al blog de El Mirador de Cuatrovientos

ORACULO DE EL MIRADOR 138

Inauguramos esta página de contenidos con muchísima ilusión y con el objetivo de acercar las últimas tendencias y curiosidades del mundo wedding. Conseguiremos que tengas una boda única y especial. Y si además celebrasa tu boda en Madrid, en una de nuestras fincas… Te aseguramos el éxito absoluto!

Tres… Dos… Uno… Despegamos!

Somos Embajadores del Amor. Hemos casado a cientos de parejas al igual que hizo San Valentín. Por tanto, que mejor que empezar con un post para «El día de los enamorados». El Mirador de Cuatrovientos cuenta con «El secreto del Amor Eterno». Nuestro oráculo nos dio dos enigmas para resolver…

– Soplar juntos la frágil pluma del amor… pues las tormentas y el ciclón querrán ganar su posición.

– Cinco emociones sentirás desde que salgas del altar.  Alegría, complicidad y pasión… después de libertad y comprensión.

Ha sido un duro trabajo…

lanalhue-Jacques Louis David.

lanalhue-Jacques Louis David.

Estudios complicados de las tradiciones Europeas sobre los enamorados. San Valentin, Cisnes blancos de Dinamarca, cucharas talladas de gales, Cupido con sus flechas del amor…

Horas de consultas en las mejores bibliotecas de Madrid estudiando los poemas de Bécquer.

Viajes alrededor del mundo entero en busca del amor verdadero… del beso mas tierno.

sweethomestyle.tumblr.com via Mariola on Pinterestst

sweethomestyle.tumblr.com via Mariola on Pinterestst

 Vamos a darte las claves teóricas y prácticas para mantener la pluma del amor siempre alta. Todo está organizado.Todo está pensado. Abre tu mente y toma nota.

Alegría.

Teoria. Debes conseguir reír con el todos los días. Es sencillo… mírale… estira los labios y sonríe como hiciste el día de tu boda. No te acuestes ni un solo día enfadada con él. Te hace arrugas y no lleva a ninguna parte. Sonríele y cuéntale lo que te inquieta cuando lo necesites.

Práctica. Despiértale con la habitación llena de globos.

via Mariola on Pinterestst

via Mariola on Pinterestst

 Y prepara el mejor desayuno del año…

directoalpaladar.com

directoalpaladar.com

Complicidad.

Teoría. Cuando el amor es verdadero y eterno, la pareja entra en lo que se conoce como Tempos del Amor. Una sola mirada es suficiente para saber lo que necesita de ti ese afortunado amor que elegiste. Envidia a quien la sienta…

Práctica. Dúchate con él, pon vuestra canción y disfrutar de una única mañana de sabado.

decoraciondelacasa

decoraciondelacasa

Libertad y comprensión.

Teoría. Queridas mías, me temo que aquí reside el secreto del amor eterno. Una linea frágil y sutil que no debe uno atravesar NUNCA  y que de alguna manera creo que cruzan muchas parejas. Deja a tu compañero que sea Libre, que disfrute de momentos sin ti y tú sin él. Sal con tus amigas, disfruta de tus hobbys y crece cada día un poquito más.

Práctica. Os dejo una idea estupenda . Diseñar unos tickes de  «Vale por»:  Salir un sábado con mis amigos. Me voy de pesca. Salgo sin mas. Personalizalo con los hoobbys de tu amor y regálaselos. No muchos… jejeje.

sweethomestyle.tumblr.com via Mariola on Pinterestst

Pasión y una pizca de amor… ; -)

Uy uy… Este tema es delicado y con el tiempo se cae en la desidia y monotonia. Hace tiempo una especialista del amor me dijo: si dominas a un hombre en la cama… será tuyo para siempre. ¿Perdóooooon???

Esta noche te toca a ti… Ponte sexy. Y cuando digo sexy me refiero a sensual. Deja los tangas y ligueros para otro día. Elije algo que insinue, que te haga sentir cómoda y hazle el regalo que sabes que más le gusta. Esta noche coge tú la iniciativa y regálale una noche loca.

Modelicas.com

Modelicas.com

Hasta aquí los sabios consejos del blog de El Mirador de Cuatrovientos especialistas en Bodas y Eventos relacionados con el amor que nace en el corazón.

Feliz día de San Valentín!!!

Os dejo este enlace con regalos chulísimos para San Valentín. – Nerd Valentine

tumblr_lg4us65C4o1qgj9dyo1_500

 

 

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019