Contenidos de Actualidad para Bodas

De película

LAS FINCAS DEL MIRADOR 289

bodas, Bodas Madrid

Cuando visitamos por primera vez La Fuente,  atravesando el arco de entrada para avanzar por su sendero enlosado, flanqueado por cuidados parterres …

bodas, Bodas Madrid

pudimos comprobar que el ambiente que nos ofrecía este recinto se asemeja (salvando las distancia y a pequeña escala, claro está) al de las maravillosas casas de campo  situadas en la campiña británica que hemos conocido a través de películas inolvidables como Orgullo y prejuicioRegreso a Howards End o  la serie de TV, Downton Abbey.

bodas, Bodas Madrid Bodas, Bodas Madrid

La Fuente nos hizo recordar las exclusivas fiestas celebradas en  los jardines que circundan los grandes edificios, con sus espectaculares macizos de rosas…

Bodas, Bodas MadridBodas, Bodas Madrid

y las fragantes extensiones de césped en las que se sitúan acogedores grupos de mesas.

Bodas, Bodas Madrid

La Fuente es  un lugar muy exclusivo,  en el que la naturaleza y el glamour se dan la mano en un  exquisito juego de luces y sombras, para celebrar al aire libre cualquier tipo de evento con un grupo reducido de invitados.

Nuestro próximo paseo será por la Finca Romana. ¿ Descubriremos a la bella diosa Flora   correteando por los jardines? ¿ Bendecirá nuestra fiesta con sus dones y alegría?

¡Hasta pronto!

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019