Contenidos de Actualidad para Bodas

Comuniones en Madrid – Mirador de Cuatrovientos – temporada 2017

COMUNIONES 2176
Comuniones en Madrid - Mirador de Cuatrovientoscomuniones 2017 mirador de cuatrovientos

La próxima temporada de Primeras Comuniones en Madrid, viene cargada de novedades en El Mirador de Cuatrovientos.   Ya tenemos las primeras pruebas para los catálogos….

El Mirador de Cuatrovientos se ha convertido en un auténtico parque de atracciones para las gente menuda. Castillos hichables, laberintos verticales, piscinas con bolas gigantes, saltarines. En el Miraddor de Cuatrovientos encontraréis todo lo que vuestros hijos podrían imaginar para celebrar la fiesta del día más hermoso de su infancia.  comuniones 2017 mirador de cuatrovientosCastilo hinchable comuniones 2017 mirador de cuatrovientoscomuniones 2017 mirador de cuatrovientosPista de cars comuniones 2017 mirador de cuatrovientos comuniones 2017 mirador de cuatrovientos Laberinto verticalcomuniones 2017 mirador de cuatrovientosPonys comuniones 2017 mirador de cuatrovientosPincina con bolas gigantes comuniones 2017 mirador de cuatrovientosSaltarinescomuniones 2017 mirador de cuatrovientoscomuniones 2017 mirador de cuatrovientosTobogán y tren hinchablecomuniones 2017 mirador de cuatrovientos Un toro mecánico para los intrépidos «cao boi»

Anticípate, no lo dejes para última hora. Consulta nuestra web y acercate a a partir de Octubre al Mirador de Cuatrovientos y reserva tu finca. Te esperamos.

Más imagnes de la atracciones del Mirador de Cuatrovientos en  Pinterest 

Comuniones en Madrid – Comuniones en el Mirador de Cuatrovientos, Primera Comunión en Madrid.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

BodasElMirador

One Comment

  1. Sin duda pequeños y adultos lo pasarán a lo grande en el Mirador, tiene todo lo necesario para celebraciones, enhorabuena mucha suerte en 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019