Contenidos de Actualidad para Bodas

Barelona Bridal Week 2015/16 (I) Tendencias de moda nupcial para nuestras Novias Mirador

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 354
www.bodasmadridmirador.es

Si hacemos caso a las pasarelas, en la temporada 2016 podremos contemplar novias luciendo los más atípicos estilos.
Pese a que alguno de estos diseños novedosos son modelos de exquisita elegancia,  los clásicos se siguen  imponiendo:  el corte princesa y  sirena seguirán siendo los predilectos de las novias españolas.
Comenzaremos con resumen de lo que, a nuestro juicio, es lo más destacado, bonito y «ponible» de la Pasarela Gaudí 2015/16  (todos los desfiles)

www.bodasmadridmirador.eswww.bodasmadridmirador.esCabotine y GemaNicolas. Perfección y sensualidad. www.bodasmadridmirador.es www.bodasmadridmirador.esCristina Tamborero. Gracia y siplicidad www.bodasmadridmirador.es www.bodasmadridmirador.esJesús Peirópreciosas túnicas y peplos inspirados en la antigua Grecia, www.bodasmadridmirador.es www.bodasmadridmirador.es Jordi Dalmau.   Algunas colecciones nos hacen dudar si sus  diseños están destinados a vestir a las novias o se lucirán en una fiesta.  Sea lo que sea o para lo que sea: son espectaculares.www.bodasmadridmirador.eswww.bodasmadridmirador.esCymbeline.  Sensuales “Angelina” con interminables aberturas,  pasando por las faldas de gran volumen o varias capas  confeccionadas en tul bordado, organdí o encaje de Chantilly.  www.bodasmadridmirador.es www.bodasmadridmirador.esYolancris. Seguiremos viendo escotes traseros o palabra de honor, y los delicados escote ilusión, con canesú de tul bordado o encaje.www.bodasmadridmirador.esNatalie Capell.  Los modelos rectos largos, confeccionados en seductoras y sensuales sedas, siguen ganando enteros.

En  el próximo post:  Rosa Clará

Imágenes vía Vogue España – Gaudí Novias – Temporada 2016

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019