Extras de diversión para una boda inolvidable (y muy comentada)
Si hay algo que tus invitados van a recordar, más allá del vestido o del menú, es cómo se sintieron en tu boda. ¿Y qué mejor forma de garantizar sonrisas, momentos compartidos y muchos stories, que con unos buenos extras de diversión?
En El Mirador nos encanta que cada pareja ponga su toque personal, por eso aquí te dejamos algunas ideas que lo petan (y que puedes tener en tu boda con nosotros):
- Espejo personalizado: es el photocall perfecto donde además de mirar sus looks geniales, se podrán hacer fotos con el recuerdo de vuestro día.
- Vídeo 360º: una experiencia de otro nivel, divertida y dinámica, donde todos van a disfrutar y pasarlo en grande.
- Humo bajo y/o pompas con humo: ¡crea un ambiente mágico durante el primer baile o la entrada de los novios!
- Fuego frío: sorprende a todos con un efecto espectacular y seguro.
- Sofá Chester (dos modelos) con fondo verde y neones de diferentes diseños: ideal para crear una zona de fotos en grupo divertidas.
- Letras luminosas «LOVE»: el detalle perfecto para un toque romántico y moderno, no habrás visto un “LOVE” más grande que el nuestro (1,50cm de alto).
Tenemos más servicios disponibles, así como decoración extra. Puedes descargar el catálogo completo pinchando justo en el botón. Y si te interesa contratar los servicios puedes ponerte en contacto enviando un e-mail a atcliente@eventoselmirador.com o llamando al 91 508 54 45.