Contenidos de Actualidad para Bodas

Con el tutorial del viernes no se te irá la pinza.

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 3205

En un post anterior os dábamos ideas sobre los pequeños detalles que los novios regalan a sus invitados en agradecimiento por haber asistido a la ceremonia. Hemos seguido buscando para ofreceros más opciones y…  ¡ equilicuá! una simpática y económica manera de realizar una divertida pareja de novios utilizando unas pinzas para la ropa , un poco de pintura, un trocito de tela, cola y un montón de cariño.  ¿te gusta la idea? Pues ponte en marcha con el tutorial que hoy en te proponemos y realiza ésta sencilla manualidad con unos pocos materiales que seguro ya tienes en casa.

     1PINZAS MATERIALESMateriales

Pinza de madera
Lápiz
Pintura acrílica negra, blanca y roja  o  rotulador negro y rojo y plastidecor blanco
Píncel fino
Cola blanca
Un trocito de tul blanco o encaje.

Paso a paso

1 pasoapaso

1paso

Dibuja el contorno de los novios con el lápiz. Pinta, por ambos lados,  una de las mitades de la pinza con blanco y la otra mitad con negro.

4 mac2

Ten mucho cuidado cuando llegues a las caras de los personajes.  Utiliza un pincel de punta fina y procura ser muy minuciosa para lograr buenas terminaciones en todos los detalles del collar de la novia y la pajarita de novio.

Si dispones de pintura acrílica,  es mejor pintar con ella porque el acabado será más fino y no correrás el riesgo de que la pintura del rotulador se difumine o emborrone en la madera de la pinza, y con el pincel llegarás mejor a los espacios que hay alrededor del muelle. Si no dispones del acrílico también se puedem utilizar rotuladores. Un consejo para pintar el novio: coloread primero la camisa  con la pintura o el plastidecor blanco ya que si os salís del contorno del dibujo será más fácil pintar encima con negro que intentar arreglar el negro con el blanco.
Para dar un toque algo más atractivo y divertido, «maquilla» a la novia. Colorea sus  mejillas con el rotulador rojo y hazle una pequeña sombrita debajo del ojo con el rotulador negro… o ¡como a ti te guste más!

6.1 pinzas_5_600x446

Pega con la cola blanca el trocito de tul o de encaje para hacer el velo y, si te apetece, el  vuelo del vestido de la novia.  Intenta que queden pequeños dobleces, así quedará más autentico y le dará un poco de volumen.

portadilla PINZAS BAILE

Con esta técnica podéis hacer todas las parejas que se os ocurran, no únicamente una pareja de novios el día de su novia, sino también sus invitados.

cake1

Puedes colocarla sobre la tarta nupcial o …

sujeta papeles

Usarlo como un clip para sujetar papeles.

1 pinza_noviosBESO

Bailando um vals mos despedimos de vosotras hasta el próximo tutorial de los viernes .

Fuentes: ociopareja.com, Brooklyn Bride  

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019