Decoración personalizada para bodas by De Blanco Y Menta
En general, le damos mucha importancia a la decoración de nuestra boda. Desde hace varios años las bodas se han trasladado de los clásicos salones de celebraciones a las fincas con jardines, que ofrecen la posibilidad de celebrarlo al aire libre o en una sala interior pero sin perder ese estilo rustic chic que adoptamos de EEUU.
La decoración se ha convertido en el elemento principal para crear un ambiente especial, personalizado, de los dos. Cada vez invertimos más tiempo, esfuerzo y dedicación a que los pequeños detalles de decoración para bodas hagan de nuestro evento un verdadero éxito.
Por ello, una buenísima opción es ponerse en manos del equipo de ‘De Blanco Y Menta‘. Un equipo que trabaja con mucha ilusión y pasión para que el diseño y decoración de vuestra boda sea personalizada, original y única. Les encantan los detalles bonitos, las flores, la restauración de muebles y la combinación de diferentes elementos con el claro objetivo de crear espacios muy especiales y plasmar vuestra personalidad.
Su trabajo se divide en 4 partes imprescindibles para una perfecta decoración de boda:
A Carol y a su marido Fran les encantan las cosas hechas a mano, hechas con mimo, que convierten momentos únicos en recuerdos inolvidables. Juntos forman un gran equipo y juntos crearán el marco perfecto para tu vuestra boda.
El día de vuestra boda será inolvidable gracias a ellos.