Contenidos de Actualidad para Bodas

5 rituales de boda

TENDENCIAS DE MODA, ESTILISMO Y UTILIDADES PARA TU BODA 265

¡Celebra el amor con un ritual único en tu boda! 💒

Los rituales son una forma hermosa de personalizar tu ceremonia y hacer que sea verdaderamente significativa. Desde rituales de arena hasta intercambios de anillos, hay una amplia variedad de opciones para elegir.

  1. Ritual del vino: Consiste en embotellar juntos y en directo en medio de la ceremonia, una botella de vuestro vino favorito. Se introduce en una caja de madera que quedará también cerrada y en donde estará grabada la fecha la fecha en la que se podrá abrir. Por ejemplo, en el primer aniversario de la boda.
  2. Ritual de las velas: Necesitaréis dos velas pequeñas y una vela más grande. Las velas pequeñas representan a los novios, y la grande simboliza la nueva vida en común. Se enciende la vela grande de forma conjunta para así simbolizar vuestra unión. Elemento perfecto para incluir un símbolo religioso.
  3. Ritual de las rosas: Simboliza el primer regalo de los recién casados, el más bonito y duradero, compartir el resto de vuestras vidas. Una vez sois marido y mujer, procedéis a intercambiar dos rosas.
  4. Ritual del candado: Simboliza la unión de manera sencilla, rápida y sin demasiada parafernalia. Se necesitan dos candados, ambos candados se unen y se cierran.
  5. Ritual de la arena: Es actualmente el rito que más se realiza en las bodas. Se trata de llenar un bote de cristal con dos tipos de arena, pueden ser de dos colores diferentes, de dos lugares distintos o lo que se os ocurra. Suele usarse arena fina, ya que sus granos son inseparables.

¡Agrega un toque personal a tu boda y crea un momento inolvidable para ti y tu pareja con un ritual único! Aquí os proponemos algunos rituales originales y otros clásicos, ¿con cuál os quedáis vosotros? 💕

BodasElMirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mirador de Cuatro Vientos ©2019